3 sencillas formas de ayudar

 

Dona equipo de protección personal

Con tu donativo, compramos y entregamos equipo de protección personal como cubrebocas n95, caretas, trajes tyvek, entre otros, a personal medico, hospitales y clínicas. Puedes donar en efectivo o en especie. Tu donativo es deducible de impuestos.

Compra Local

Ingresa a nuestro portal Comprar Local, en donde pequeños comerciantes venden sus productos a domicilio. Retenemos un cargo operativo mínimo para ayudarles a mantener sus negocios y empleados. También puedes donar y ayudarnos a mantener los sistemas funcionando.

Asesoría A Funcionarios Públicos

Asesoramos a servidores públicos de todos los niveles para que puedan enfrentar mejor la crisis económica resultante de las medidas de aislamiento. Tenemos un manual de política pública y damos asesorías sin costo. Tu donativo se invierte directo en la investigación y en la difusión para salir más rápido de la crisis.

¿Porqué ayudar con ippd?

01

Sin fines de lucro

Innovación en Política Pública y Desarrollo (IPPD) es una Asociación Civil sin fines de lucro debidamente constituida ante las leyes mexicanas.

Todo nuestro trabajo se enfoca a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

02

Máxima Transparencia

Publicaremos todas las facturas, recibos, actas de entrega y contabilidad de los proyectos para que estes tranquilo que tu donativo se usa correctamente.

Estamos registrados en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México (RPP), el Registro Federal de Contribuyentes (RFC IPP170329JT7), y el Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI IPP17032909O5N)

03

Deducibilidad de Impuestos

Tus donativos en efectivo o en especie son deducibles de impuestos.

Contamos con la autorización de donataria autorizada otorgada por el SAT, por medio del oficio número 700-02-01-2019-09509 del 7 de octubre del 2019.

Proyectos COVID

Proyecto Compra y Distribución de Equipo de Protección Personal para trabajadores del sector salud. En alianza con Vincular Elegir Organizar VEO, A.C.

Proyecto Programa de resiliencia y competitividad para pequeños comerciantes (Portal Compra Local)

Proyecto Difusión y asesoría de política pública para atender la pandemia de COVID-19